¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Comprar

Buscá tu producto
Desde el menú principal podés seleccionar el tipo de producto y luego aplicar filtros que te permitan encontrar precisamente lo que buscás.

Agregalo al carrito
Una vez que agregaste tu producto al carrito podés continuar tu compra y agregar más productos.

Modificá el contenido de tu carrito
Podés consultar los productos de tu carrito, modificar su cantidad o eliminarlos.

Una vez elegidos tus productos, dirigite a la página de tu carrito y clicá "Finalizar compra".

 

Si es tu primera compra tendrás que completar tus datos para poder confeccionar tu factura y enviarte tus productos (1). Podrás también elegir una dirección de envío diferente a la de facturación (2). Importante: tu dirección de correo electrónico será tu nombre de usuario. Acordate de conservar tu contraseña. Si ya realizaste otras compras en nuestro negocio, podrás ingresar a tu cuenta desde aquí, ingresando tu dirección de correo electrónico y contraseña (3).

 

Finalmente, verás el resumen de tu compra, incluyendo los productos seleccionados, gastos de envío a tu domicilio y descuentos de acuerdo al método de pago que eligas también aquí. Al realizar el pedido serás redirigido al sitio de la plataforma de pago que elegiste y podrás seleccionar el medio de pago y las cuotas disponibles para el mismo. Una vez efectuado el pago y de vuelta en nuestro sitio podrás ver un resumen de la operación.

 

Podés pagar con tarjetas de crédito, débito o efectivo, incluso en cuotas, a través de las plataformas de pago que te ofrecemos. Al finalizar la compra y antes de efectuar el pago te redirigiremos al sitio propio de cada plataforma. En ningún caso tenemos acceso a los datos de tu tarjeta.

Los métodos de pago disponibles son:

Mercado Pago: El precio al finalizar la compra en Sueños no incluye los eventuales costos financieros en el caso de pago en cuotas. Podrás ver estos costos antes de pagar. Si es la primera vez que operas mediante Mercadopago, se te pedirán nuevamente tus datos. El procesamiento del pago es inmediato en el caso de tarjetas de débito/crédito o de 48 horas en el caso de efectivo mediante Rapipago/Pagofácil

Todopago: Si elegís pagar en cuotas a través de esta plataforma, el precio al finalizar la compra en Sueños incluye los costos financieros. Si es la primera vez que operas mediante Todopago, se te pedirán nuevamente tus datos. El procesamiento del pago es inmediato en el caso de tarjetas de débito/crédito o de 48 horas en el caso de efectivo mediante Rapipago/Pagofácil.

Transferencia bancaria: Seleccionando este método de pago, te proporcionaremos nuestras coordenadas bancarias y tu compra quedará en suspenso hasta que recibamos la transferencia de tu banco en nuestra cuenta, pudiendo demorar este proceso hasta 72 horas.

Inmediatamente después de pagar recibirás un correo electrónico de confirmación. Una vez que recibamos tu pago iniciaremos el proceso de expedición y te enviaremos tus productos dentro de las 48 horas.

En este lapso podrás comunicarte con nosotros ingresando a tu cuenta en nuestro sitio, informarnos acerca de cambios en tu pedido o incluso cancelar tu compra.

 

Envíos

 

Zona Costo Opción retiro en nuestro local (gratuito)
Ciudad de Salta (CP 4400) Gratuito
Área Metropolitana Salta (CP 4401, 4403) $350
Provincia de Salta $2000
Jujuy, Tucumán, Córdoba, Sgo. del Estero, CABA y Buenos Aires $2000  
Resto del país $3500  

 

Realizamos las entregas en la ciudad de Salta y su Área Metropolitana (Cerrillos y San Lorenzo) con medios propios y dentro de las 48 horas de confirmado su pago. En todos los casos entregamos sus productos en planta baja.

Para las entregas fuera de la ciudad de Salta seleccionamos la empresa de transporte de acuerdo al destino. Una vez efectuado el despacho le informamos el día estimado de entrega y número de guía.

En todos los casos incluimos la factura de compra correspondiente junto a los productos.

Mi Cuenta

Una vez que hayas comprado algún producto, dispondrás de una cuenta de usuario en nuestro negocio. Desde la misma podrás consultar el estado de todas tus compras, ver y actualizar tus direcciones de facturación y envío y cambiar tu contraseña.

Para ver y administrar los detalles de tu cuenta deberás ingresar con tu correo electrónico y contraseña.

Una vez en la página de administración de tu cuenta, podrás ver tus pedidos y su detalle seleccionando la opción Pedidos del menú.

Es importante que tengas tus datos actualizados para que podamos mantenernos en contacto y brindarte el mejor servicio.

Para actualizar o completar tus direcciones de facturación y de envío, seleccioná Direcciones en el menú. Para cambiar tu correo electrónico de contacto o la contraseña de tu cuenta, seleccioná Detalles de la cuenta.

Para cambiar la contraseña de tu cuenta ingresá tu contraseña actual (1), la contraseña nueva (2) y, para estar seguro, volvé a ingresar esta última (3). Si sólo estás actualizando tu correo electrónico dejá en blanco estos tres elementos.

SUBIR